CONVERSACIÓN EN LAS ONDAS

 en Trabajos y Artesanía
L

a radio, ese objeto a través del cual oímos noticias, música, entrevistas y demás…  Siempre he escuchado mucha radio. El primer recuerdo que tengo es de cuando era pequeña y en la cocina de la casa de mi abuela, mientras se cocinaba o se planchaba, sonaba de fondo la sintonía del consultorio de la “Mula Francis”.  (Ay madre, me estoy dando cuenta de lo mayor que soy…)

También asocio la radio a los viajes  de vuelta del pueblo cuando mi padre escuchaba los resultados deportivos dela  jornada.

Pero cuando más tiempo la escuché, fue durante las largas jornadas laborales en la cadena del taller de confección.  Sentada a la máquina de coser, cargando costuras, casi, casi a la velocidad de la luz. (Bueeeno…, vaaale…, no tan rápido…)  Desde las 6:30 de la mañana ya estaba conectada con mi walkman Sony Mega Bass, que era lo más de lo más…  Así se me hacían las horas mucho más amenas.

Pues bien,  ésta semana he sido yo,  la que ha salido por la radio.  Y alguien me habrá escuchado mientras trabajaba o conducía. Espero que les pareciera interesante y les agradara la entrevista.  Para los que tengáis curiosidad por saber cómo fue y para los que os gustase tanto que queráis volverlo a escuchar, aquí os dejo el enlace.   https://www.ivoox.com/tapiceria-mar-seoana-audios-mp3_rf_10070730_1.html

Me reuní en el estudio de  Radio 4G Armonía Duero FM,  con Jesús Carnicero, el cual me había invitado previamente para charlar sobre mi trabajo.  La verdad es que me encontré muy a gusto y creó que se nota en el resultado de la entrevista.  Todo fue surgiendo de forma natural y los nervios que llevaba en un principio desaparecieron al ponerme al frente del micrófono.  Tanto es así, que vamos a repetir.  Más adelante volveré a citarme con los oyentes para contarles otros aspectos del oficio de tapicera.

En ella os presento el nuevo taller de tapicería artesanal y os hablo de los distintos tipos que realizo. Es de reciente apertura pero gracias a la entrevista me iréis conociendo un poquito más.  También  os explico algo que me preguntan mucho los clientes.  Tengo esta pieza, ¿merece la pena  tapizarla?

Me gustaría que os quedarais por aquí. Y si  comentáis  para mí sería de gran ayuda.  Prometo mejorar y sorprenderos con cada post.

¡Feliz día!

Noticias Recomendadas
Ver 4 comentarios
  • Azucena
    Responder

    Me encantó tu entrevista en la radio, qué bien te desenvuelves. Con lo bien que trabajas triunfarás seguro. Un abrazo y toda la suerte del mundo!!!

  • Mar Seaone
    Responder

    Muchas gracias, trabajamos duro cada día para que así sea.
    Un abrazo Azucena

  • Alicia
    Responder

    Pero que ESTUPENDA y QUE ARTISTA eres
    Te mando mil besos Mar

    • Mar Seoane
      Responder

      Pero cuánto bueno por aquí!!! Tu también lo eres querida. A ver si nos vemos pronto, muchos besitos.

Dejar un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Start typing and press Enter to search