Tapizado de Caravanas, Autocaravanas y Campers

El tapizado de caravanas está en auge. Y es que estamos en un momento de plena ebullición del sector.  Muchos usuarios están empezando a descubrir esta forma de viajar, que tantas experiencias y buenos ratos nos regala.

Hay mucho mercado de segunda mano y si te has comprado una autocaravana, caravana o camper, que mínimo que cambiarle la tapicería. Siempre se pueden lavar, airear, higienizar, etc…  Querrás descansar, conducir y dormir en tejidos limpios, pero si es en tejidos nuevos, mejor que mejor…

Estoy aquí para ofrecerte precisamente eso.

Tapizado de interiores para Caravanas y Autocaravanas

El servicio estrella es el tapizado de autocaravanas. Ya son muchas las que han pasado por este taller y os puedo asegurar que todos los clientes consiguieron dar solución al problema que plantearon al contactar conmigo. Cuando hablemos, puedes hacer todas las preguntas que te preocupen. Te las resolveré con mucho gusto, según mi experiencia en el sector.Busca en esta web o en redes sociales para ver algunos de mis trabajos anteriores. Pregunta en foros de autocaravanas o mira mis reseñas.

Todo esto te puede ayudar a tomar la decisión. Te haré un presupuesto para que puedas valorarlo y estoy segura de que podré cumplir con tus expectativas en cuanto a la tapicería de tu autocaravana.

Renovamos y retapizamos asientos de autocaravanas

Cuando te ronda en la cabeza hacer un cambio de tapicería, podemos pensar que es muy costos tapizar asientos, sobre todo los de cabina. Pero realmente, no es así, si lo que buscas es calidad y unos acabados perfectos.  Y créeme si te digo que el resultado final es brutal.

Para actualizar los asientos, se puede hacer una transformación integrando el reposacabezas en el respaldo haciéndolo todo de una pieza. Así queda como los nuevos modelos que salen de fábrica.

Tapizado de paredes, techos y colchones

La pregunta del millón: “¿Cuánto vale tapizar una autocaravana?”. Dentro de todos los elementos que son susceptibles de ser tapizados, están los paneles de las paredes, (algunos de ellos, con bolsillos), techos, colchones, cortinas, cabeceros, etc.

Por eso, es aventurarse mucho decir a bote pronto, cuánto vale tapizar una autocaravana. Cada modelo es diferente, cada cliente tiene unas necesidades, hay diferencia entre unos materiales y otros… Pero te aseguro, que realmente compensa.

Trabajos personalizados para Caravanas

El tapizado será tal y como tú lo quieras, totalmente personalizado. Tú decides, color, tejidos, texturas, diseño, formas, acabados, ¡TODO!

Yo te ayudaré a decidir entre las mejores opciones y juntos diseñaremos la nueva imagen de tu casa con ruedas. Puede ser que un principio busques: “tapizar autocaravana precio” pero espérate a ver lo que te puedo ofrecer. El cambio de tapicería se convertirá en una gran experiencia y te ilusionarás tanto con el proyecto, que no podrás esperar a verlo terminado.

Ir al contenido