Tapizado de Comedor de Autocaravana

Tapicería de Autocaravanas

¡Renueva la tapicería de tu autocaravana!

¿Cuánto tiempo llevas diciendo que tienes que restaurar la tapicería de tu autocaravana?

¿O cuánto tiempo llevas diciendo que quieres volver a sentirte confortable en tus viajes y descansar de manera adecuada?

Si inviertes en el estado de tu autocaravana y en tu comodidad vas a ahorrar dinero y tiempo que gastarías en otras soluciones. Prepara tu autocaravana para tu próxima salida. Además así aumentarás tu seguridad y la de tus acompañantes. 

Tapíza la autocaravana y quedará como nueva.

Mira uno de nuestros trabajos en la siguiente galería de imágenes…

¿Quiéres restaurar la tapicería de tu autocaravana?

Pídenos presupuesto sin compromiso.
Compartir:
Categorías

¿Te gusta nuestro trabajo?

Contáctanos en el

Déjanos tu comentario

10 respuestas

  1. La mía ya está a la espera, ya se subirán la fotos cuando este, queda genial seguro.

    1. Si lo cree conveniente, puede contarnos que tal ha resultado su experiencia después del trabajo que realizamos en su autocaravana.

  2. Pues yo os cuento que la mía rejuveneció muchísimo después de pasar por las manos de Mar Seoane, asientos, cortinas, todo perfecto. Parece otra!!!

      1. Hola Elisabeth, necesitaríamos datos para poder hacer un presupuesto, Modelo, elementos a tapizar, tipo de tejido… Puedes enviarnos un correo a info@marseoanetapiceria.es con mas información y estaremos encantados de darte un precio lo más aproximado posible.

  3. Guau, me gustaría poder ver más resultados para ver cómo quedan. Es algo a lo que he estado dándole vueltas últimamente. Un saludo!

  4. Hola! Puedo preguntar qué tipo de tela habéis utilizado para tapizar la autocaravana? El tejido beige parece muy agradable y queda de maravilla combinado con el marrón. También me gustaría saber si da calor en verano o frío en invierno…
    Gracias!

    1. ¡Hola!
      En las autocaravanas solemos poner un tejido que es antimanchas y waterproof. De manera que si se derrama algún líquido, se queda en la superficie y se puede recoger con una bayeta. Si cae una mancha se limpia perfectamente con agua y sale muy bien. Hemos quitado hasta tinta de bolígrafo…
      Si en alguna ocasión ponemos alguna de las piezas en polipiel, siempre procuramos que no sea en las partes centrales del asiento y el respaldo (donde apoyamos la mayor parte del cuerpo), para evitar el calor y el frío, o que te quedes pegado cuando en verano llevas menos ropa. El inconveniente de la polipiel es que si quieres desmontar para meter en la lavadora, ésta se puede deteriorar.
      Esperamos haberte sido de ayuda.
      Un saludo

Artículos relacionados

Ir al contenido