Coche clásico Renault 6

Tapizar un coche clásico es algo que depende de varios factores.

Si los asientos del coche están hechos un desastre, (como éste), con todo roto o desgastado, retapizarlo puede convertirlo en una maravilla. Mejora la apariencia y la comodidad, y a veces hasta le sube el valor.

Algunos fanáticos de los clásicos prefieren dejar el coche tal como está, incluso si los asientos están hechos trizas. Otros deciden cambiar el tapizado para hacerlo más cómodo o para darle un estilo propio.

Si se quiere mantener el valor histórico y de colección del coche, es posible que quieras dejarlo original. Pero si planeas usarlo mucho, la comodidad es más importante que la originalidad.

En resumen, la decisión de retapizar un coche clásico depende de lo que quieras hacer con él, cómo estén los asientos, cuánto estés dispuesto a gastar y cuánto te importe que el coche sea completamente original.

En este R6 puse peraltes ergonómicos para que primase la comodidad y se usó una polipiel para automóviles de gran calidad.  Además de los asientos se tapizaron los paneles de las puertas, la bandeja del maletero, el fuelle y la palanca de cambios.

¿No te parece una autentica maravilla como ha quedado?

¡Espero que encuentres la mejor opción para tu joya clásica!
No dudes en consultarme si tienes alguna pregunta, necesitas más información o requieres ayuda. Estoy aquí para echarte una mano en lo que necesites.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? ¡Compártenos!
Ir al contenido