YAMAHA FAZER

[vc_row][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://www.marseoanetapiceria.es/wp-content/uploads/2016/04/yamaha1.jpg» lightbox=»true» group=»_general» margin_bottom=»25″ crop=»false»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_fancy_title tag_name=»h3″ color=»#393836″ size=»18″ txt_transform=»uppercase» letter_spacing=»2″ margin_bottom=»10″ font_family=»none»]YAMAHA FACER[/mk_fancy_title][vc_column_text disable_pattern=»false»]Quiso la mala suerte que en el desfile de antorchas de una concentración motera, el asiento de esta Yamaha Fazer sufriera una importante quemadura. Pero la otra cara de la suerte hizo que los boquetes estuvieran escrupulosamente centrados, por lo que no hubo que cambiar el asiento entero, solo aplicar respectivas piezas haciendo referencia a la marca. Parece que se hubieran puesto las aplicaciones simplemente por diseño, jiji…

En un post del blog os enseño como cambiar la tapicería de un asiento de moto, no éste, otro cualquiera. Por si alguien se lanza y quiere intentarlo. Para verlo, pincha aquí.

[/vc_column_text][mk_button dimension=»outline» size=»medium» url=»/blog/como-tapizar-un-asiento-de-moto-en-5-pasos» target=»_blank» align=»center» fullwidth=»true» outline_skin=»custom» outline_active_color=»#444444″ outline_hover_color=»#ffffff»]COMO TAPIZAR UN ASIENTO DE MOTO [/mk_button][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://www.marseoanetapiceria.es/wp-content/uploads/2016/04/yamaha2.jpg» lightbox=»true» group=»_general» margin_bottom=»25″ crop=»false»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Solo tengo fotos del resultado final, que pena que no me di cuenta de hacer del antes y el durante, para poder mostrároslo.Espero que no me vuelva a pasar. Lo que de verdad espero que no me vuelva a pasar es preparar una avería de este calibre. Porque sí, fui yo quien quemó el asiento de mi Fazer. Aunque no tenga foto, a mi no se me olvidan aquellos cauterizados agujeros.

Este trabajo fue como hacer un cover en un tatuaje. La solución suele dar mejor resultado que la fase inicial.

¡Y la moto ahora mola más!.

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