AVIONETA

¡MARSEOANE ARTEMANÍA &  TAPICERÍA VA VOLANDO!

¿A quién no le gustaría sentirse libre como un pájaro que ve el mundo como si fuera una miniatura? Montando en avioneta es posible y nosotros trabajamos para ello.

Sin embargo sabemos que no todo se basa en la sensación de volar en una avioneta cualquiera. La estética y la comodidad son factores influyentes a la hora de realizar cualquier viaje.

Para ello hemos tapizado el interior de esta avioneta para que volar en ella sea un viaje doblemente increíble.

Para este trabajo se utilizó cuero sintético en color crudo y rojo. Que tiene las mismas prestaciones que la piel natural. Se tapizaron los asientos, los paneles laterales, reposabrazos, el fuelle de las palancas de mandos, se forró el maletero…y se enmoquetó el suelo de la cabina.

Los asientos son desmontables para poder retirarlos al subir y bajar, de lo contrario habría que pisarlos y no queremos eso…

El propietario cambió el cuadro de mandos. Lo hizo fabricar en carbono rojo a juego con los acabados de nuestro tapizado. Costó  decidir y se barajaron varias posibilidades, pero creo que la combinación es perfecta. Sencillez y lujo en igualdad de condiciones.

Si te ha gustado nuestro trabajo te animo a que viajes por nuestra página y disfrutes con nosotros.

¡¡Bienvenido a bordo!!

img-0911

Escribe y pulsa Buscar