¿qué es lo que hacemos?

NUESTRO OBJETIVO: TUS NECESIDADES

Estamos aquí para ofrecerte cualquier tipo de solución a la hora de tapizar vuestros muebles. Si necesitas redecorar tu casa, tu empresa o tu autocaravana, podemos ayudarte a transformar tus estancias en un nuevo lugar más actual y acogedor.

Te brindamos la oportunidad de llevar a cabo tu idea y satisfacemos tus necesidades. Todo esto, de forma artesanal y tradicional.

Nuestra ideología es el trabajo bien hecho.  Y la delicadeza y el trabajo personalizado, son nuestras señas de identidad.

‘RECICLADORES NATOS’

Devolvemos  la vida útil a todo lo que llega a nuestras  manos.  Somos recicladores natos.  Confiamos en que los objetos pueden seguir dándonos servicio después de los años.Nunca hay que subestimarlos.

No acabamos de entender cómo hay gente que tira las cosas cuando aún no se han estropeado, o cuando todavía se les puede dar una vuelta de tuerca y recuperarlos.

Tienes que saber que tratamos cada trabajo como si fuera único. Y que ponemos  todo el esfuerzo y  capacidad para obtener el mejor acabado.
¡No lo dudes, somos tu mejor opción!.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

TAPICERIA DEL HOGAR

Puedes pedir que te tapicemos tu sofá, sillón, butacas, sillas, descalzadoras, colchonetas y cojines de jardín, etc

Retapizar cualquiera de éstos muebles no consiste solamente cambiar el tejido exterior, también se trata de tensar o sustituir cinchas, reparar espumas, rellenar cojines, etc.

Es hacerle una puesta a punto y dejarlo como nuevo. Tenemos los tejidos con las mejores calidades del mercado.

TAPICERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Si tienes un restaurante, cafetería, hotel, comercio,  centro estético, consulta sanitaria, oficina o cualquier otro negocio, cuéntanos que  necesitas y estaremos encantados de ayudarte.

Disponemos de Poli-piel y símil-piel (p.v.c., Poliuretano y Mixtos), traspirables, ignífugos, antibacterias, antimoho y otras especialidades.

TAPICERIA AUTOMOTRIZ

Parte importante de nuestro taller, es el tapizado de caravanas y autocaravanas, reparación de asientos de coche, fundas, asientos de motos, fundas ruedas 4×4…

Pertenecemos al sector de las autocaravanas, con experiencia como profesionales y usuarios. Trabajos de calidad con materiales apropiados al uso intensivo que se le da a nuestras casas con ruedas. Cambiamos la imagen interior por una nueva y más atractiva, para que en tu próxima salida tu AC luzca como nueva.

Tenemos servicio de visita, recogida y entrega a domicilio.